La Asamblea de ADECO BUREBA renueva su Junta Directiva

Seguirá presidida por José María Martínez e integra a otros doce miembros de diversos sectores

Cerca de medio centenar de socios participaron en la sesión.

Casi medio centenar de socios asistieron a la sesión.

La Asamblea General de Socios de Adeco Bureba ha renovado a su Junta Directiva, que durante los próximos cuatro años volverá a estar presidida por José María Martínez González. Junto a él, forman parte del órgano de decisión de la Asociación la Cámara de Comercio de Briviesca (representada por Antonio Gallego, vicepresidente), el Ayuntamiento de Busto de Bureba (Carlos Lafuente, secretario), la Asociación Amigos de Santa Casilda (Ángel Aguinaga, tesorero) y los siguientes vocales:

-Ayuntamientos: Briviesca (Vicente Cuenca), Belorado (Héctor Valgañón), Merindad de Río Ubierna (Raúl Martín), Bugedo (Juan Manuel Ramos) y Redecilla del Camino (Julio Gallo).

-Asociaciones: Amigos del Camino de Santiago de Briviesca-La Bureba (José Luis Trespaderne), San Miguel Arcángel, de Tobes y Rahedo (Esteban Martínez).

-Empresas: Ventas de Armentia, S. Coop (Benito Ocio) y Productos Lácteos Ovejero, S.A. (Fernando Ruiz).

 

Por otra parte, la Asamblea celebrada el 11 de mayo aprobó la Memoria Anual, Balance y Presupuesto Ejecutado del ejercicio 2016, así como el Presupuesto para el presente año. En la sesión, se informó a los socios de las principales actuaciones desarrolladas a lo largo de los últimos meses y del estado en el que se encuentra la aplicación del nuevo Programa Leader.